La Transformación Digital en las empresas

La Transformación Digital en las empresas: el rol de los ingenieros industriales y como financiarla

La ETSEIB ha estado formando ingenieras e ingenieros capaces de liderar los cambios que han ido surgiendo en los últimos 170 años.

Ahora nos encontramos ante un gran reto acelerado debido al Covid-19: la Revolución Digital, Industria 4.0 o también Transformación Digital. Todos los ámbitos de nuestra sociedad estarán impactados.

Nos complace informar que la jornada de Digitalización en donde se analizó el papel que juega las ingenieras/os en este cambio de paradigma desde las tres ópticas diferentes, que fueron:

1. La pequeña empresa
  2. La gran empresa
  3. Instituciones públicas

Fue todo un éxito. Le damos las gracias a nuestros 3 invitados altamente vinculados con la digitalización y con una gran experiencia en este ámbito:

y a nuestro miembro del Club ETSEIB Alumni, quien modero todo el evento:

Miguel Martín Goula, Junta ETSEIB Alumni área de Industria 4.0

A todas aquellas personas que no pudieron ser parte del evento, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube, en donde encontraras este evento y muchos otros.